miércoles, 9 de enero de 2008

Amor.

Hay dos temas que casi no toco,el amor y la muerte-que pa'l caso es lo mismo-.
Pero hoy daré mi muy particular punto de vista acerca del amor.
Según el diccionario amor es:considerado como un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad. El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, etc.

Habitualmente se asocia el término con el amor romántico, una relación pasional entre dos personas con una importante influencia en sus relaciones interpersonales y sexuales mutuas. Sin embargo el término se aplica también a otras relaciones diferentes, tales como el amor platónico o el amor familiar, y también en un sentido más amplio se habla de amor hacia Dios, la naturaleza, la humanidad en su conjunto (lo cual suele asociarse a la empatía), y otros. En la mayoría de los casos significa un gran afecto por algo que ocasiona placer o felicidad a quien realiza la acción de amar.

Y así seguirá por mucho, pero, el amor es un sentimiento que cuando lo tienes te harta,pero cuando careces de el lo extrañas.
El amor es algo en demasía cabrón ,es un sentimiento chingón,aunque la mayoría de las veces saldrás con el corazón en la mano y con el alma rota.Amar a alguien que no tenga lazos familiares contigo es la experiencia más complicada que puede experimentar el ser humano,conocer a otra persona para ver que gustos afines tienen y así entablar una relación ya no es suficiente,puedes enamorarte de alguien que no tenga ningún gusto similar al tuyo,vaya ,que sean polos opuestos,pero según la física polos opuestos se atraen.
Pongamos un ejemplo:¿Cuantas veces no hemos visto a la típica niña fresa con un rockerpandroso?algo hay en el rocker que atrae a la chica, y bueno todos sabemos por que este muchacho anda con la niña.
Para alguien cómo yo que su vida es el cine y la música es muy importante encontrar a alguien que le gusten las mismas cosas que a mí.
Que cuando escuche a James no diga:"¿Es James Blunt?",pero yo creo que nosotros no elegimos de quien enamorarnos,podemos estar enamorados de alguien que guste de RBD,Shakira,Lola-¿uhh?¿uhh?-y blah blah blah.
Ver a los ojos a la persona de quien estás enamorado,es muy gratificante,verle y sonreír por que te da gusto que este ahí contigo es algo que no puedo describir sin entrarle al cliche.
Sentir mariposas en el estomago no creo que sea algo exclusivo de adolescentes, es poca madre sentirlas.
Lo malo es cuando amas y no eres correspondido,es sentirte frustrado,sentir que no haces bien las cosas,que EL AMOR APESTA,pero el amor nunca apestara.
Sin amor no habría películas para chicas ni grandes historias cómo la de Natural Born Killers,eso era amor,no habría canciones como The Blowers Daugter o guiones tan crueles como Closer.
Pensar en ese alguién hasta quedarte dormido es lo más cabrón del mundo.
Despertarte pensando en esa persona es todavía más cabrón.
Pero despertarte con esa persona priceless.
El amor es chingón,pero con moderación.

No hay comentarios.: