domingo, 27 de enero de 2008

200

Este es el post numero 200 de este blog,este no es un blog comunal,nadie más mete su cucharota aquí,lo que se escribe es responsabilidad del autor,las malas palabras es un uso no moderado de este su servicial bloguero.

En el transcurso de estos 200 post han pasado muchas cosas(llevamos casi un año)tuve un programa de radio el cual agradezco infinitamente,conocí gente que vale mucho la pena conocer,me distancie de otras tantas.

Aquí se ha escrito de muchos temas,probablemente sin llegar a nada en realidad,pero,me da gusto saber que a través de este blog puedo sacar cosas que en ningún otro lugar puedo.

Mis frustraciones más grandes se han convertido en blogs.Algunos cuentos me los han chuleado mucho y pedido que se hagan más.Tal vez y sólo tal vez lo seguiré haciendo.

Quiero dar gracias a todos los que han leido algo de lo que se a escrito aquí y para demostrarles mi agradecimiento esta rola.

Black de PEARL JAM.

No hay comentarios.: