jueves, 13 de diciembre de 2007

U2 3D

Aquí puedes ver el trailer de la pelicula que se filmo en 2006 en el Estadio Azteca,el concierto que realizo U2 en latinoamerica .Todo en IMAX y en tercera dimención.
Putisima madre ya la quiero ver, lo malo es que sólo se podra ver en el gabacho.
Soy muy fan de U2 ,pague mucho por verlos las cuatro veces que lo hice aquí en México,casí pude tomarme una foto con Bono y the Edge.Casi danm it!
Tendre que venderle mi alma al diablo para ver ese documental.
ME ha nacido un "revival"por U2 mi fanatismo durmio por un año,pero ahora deseo poder tener en mis manos el U2 by U2 $90 dolarucos si duelen por un librito,lo vi en edición nacional,pero no trae todo.
Ya compre el U2 POP MART TOUR que se grabo en el Foro Sol.Muy caro ,pero estuve presente en ese concierto.Coreé todas las canciones,llore con algunas.
En el Vertigo tour ,(ya había contado algo en un post anterior)me supe todas y cad una de las canciones fui complice de miles de fans.
Soy muy fan y quiero ver U2 3D en IMAX.¿Ustedes no?

No hay comentarios.: