viernes, 7 de diciembre de 2007

Tonight

Esta noche quiero verte,esta noche quiero oírte,sentirte,besarte.
Me canse de tener una relación con tu celular,de sólo hablar contigo,de mentir cuando preguntan por ti.

¿Cuando caminaremos por las calles tomados de la mano?
-¡Nunca!-esa fue tu respuesta-Yo no te amo,nunca lo hice y nunca lo haré-
-¿Pero?,yo a ti si,yo a ti si te amo.
-Mira, para estar enamorados se necesitan dos personas y aquí solo hay una.Tú.
Yo amo a otro,entiendelo-Eso fue lo que dijiste con tu expresión dura y tus rasgos enervados.
-Vete,ya no quiero lastimarte-me lo pediste con ese candor que te caracterizaba.Con esos ojos que brillan como las estrellas.Con un dejo de tristeza.

La noche es fría,muy fría,olvidaba que el i pod sonaba en mi bolsillo.

"...And you feel like no-one before
You steal right under my door
And I kneel ‘cos I want you some more
I want the lot of what you got
And I want nothing that you're not

Everywhere you go you shout it
You don't have to be shy about it..."

Es lo que canto en mi cabeza.Recordé cuando nos besamos escuchando esa canción,decías que U2 no te gustaba.
Camine,no sé por cuanto tiempo,tal vez minutos, tal vez horas;nunca me canse,quería seguir caminando hasta no sentir lo que siento por ti.
Todo me recuerda a ti.Una mujer vende flores en aquella esquina,son tus favoritas.
Suena el celular ,anhelo que seas tú pidiendomé volver,que sea tu voz pidiendomé regresar,que tus dulces palabras digan :VEN.
No eres tú así que no contestaré,el teléfono sigue sonando,el soundtrack está en mi contra ahora LUV de Travis.
Las nubes anuncian una gran tormenta,no quiero refugiarme,quiero sentir otra cosa que no sea dolor.
Las gotas golpean lentamente mi rostro,siento el frío de la lluvia en todo mi cuerpo,no es más frío que tu des-amor.
4 llamadas perdidas de dos personas diferentes,ahora sé que le has contado al mundo que no me amas.
Aun llevo conmigo ese llavero que me regalaste,lo beso como si fueras tú.
Caray hacía mucho que no lloraba.
-¿Bueno?.¡Eres tú!,¿Qué pasa? ¿Quieres hablar? ¿Darnos otra oportunidad?...¿No? ¿Tus cosas?Está bien, te las haré llegar.
¿Cuando dejaste de quererme?¿Cuando lo conociste? ¿Qué te dio él que no tenga yo?
¿Es malo odiarlo por alejarme de ti?
El tipo de ese auto escucha los Violent Femmes,y eso es lo que eres.
Me desgarraste el alma, la hiciste trizas, pisoteaste mi corazón.
Pero aún así te amo.
No puedo vivir sin ti...
Esta noche quiero verte,esta noche quiero oírte,sentirte,besarte.
Esta noche quiero abrazarte.
Esta noche quiero que me ames.

No hay comentarios.: