lunes, 10 de diciembre de 2007

Que pendejos...

Me gusta mucho platicar con la gente,hasta que esa platica se vuelve en un monologo.Cuando las discusiones solo la sostiene una de las partes.
Cuando hablo de música siempre digo que:la música que escucho es la mejor,lo demás son mamadas,hasta que alguien pueda decirme:" Eres un pendejo por esto o por lo otro" mientras tanto seguiré diciéndolo, cuando alguien me diga con bases por que estoy pendejo lo aceptare humildemente.
Un caso parecido es cuando hablo de ciertos temas tabú.
Yo siempre lo he dicho Jendrix eres un pendejo sólo tienes actitud ,el talento es mínimo.
Janis misma situación,Cobain ,pasa lo mismo Tunik eres la peor de las mamadas seudoartisticas que le ha pasado a la historia.
Spencer Tunik no es el mejor fotografó del mundo,encuerar a 150,000 pendejitos que no sabén por que van , no es ser chingón es engatuzar a miles de pendejitos.
Si tú le preguntas a cualqueir persona que haya ido al Zocalo a denudarse para la foto de este ojete ¿por qué fue? te responderan con mil y un argumentos validos,pero nunca te diran el por que," si güey yo fui paar expresar mi desnudes"" no mames yo fui porq ue es chingón que no haya represalias por andar desnudo en la calle"
Con todo el respeto que me merecen ¡CHINGUEN A SU MADRE!
Los desnudos de tunik fueron un experimento que globalizo este cabrón.
Ver el cuerpo humano como una oveja desnuda es una mera pendejada.
Yo no soy quien para discutir con todos y cada uno de los que se desnudarón de a grapa,para que este güey se haga más rico de lo que es.
Es una gran pendejada,es como hacerte un cortesito de putito Europeo y pagar miles de pesos por el, y no saber que significa traerlo así.
Es cómo escuchar rock sin saber que pedo con el.
Es como cargar una cuenta de madre perla y nos aber rezar con ella.
Es solo una moda

No hay comentarios.: