jueves, 13 de diciembre de 2007

¡Feliz navidad puto!

La época navideña es algo que me puede llegar a cagar y mucho.La hipocrecia de la gente me cae muy pinche gorda.
En al oficina todo el puto mundo se odia,pero en época navideña ¡Ay Feliz Navidad ! ¡Ay Feliz Año Nuevo! ¡No mames como te quiero!
Eso es ser hipócrita y solo eso, el cariño pre navideño ,post-año nuevo y todas esas mamadas me cagan.
No mames,si el ojete de conta te caga todo el año que te siga cagando en navidad,si la pendeja de relaciones publicas es una trepadora todo el año,pues que sigas opinando lo mismo de ella en navidad.
La gente no cambia de ojete a buena onda en diciembre,las personas siguen siendo ojetes en navidad ,en año nuevo y todo el puto año.
El 24 de diciembre, es noche buena,no le veo nada de bueno,según la iglesia católica uno de los siete pecados capitales es la gula,el 24 de diciembre la gula es lo que está presente en nuestras mesas.
Estás más que lleno y sigues metiéndote comida a la boca ,por que todo está muy rico,gula y no otra cosa;Eso para mí es ser hipocrita.

Se celebra la llegada del salvador,yo nunca supe por que celebrar la llegada del salvador significa ponerse hasta el pito con cerveza,tequila ,ron y otras madres.
Jesús nunca dijo en sus enseñanzas :"Ponerse pedos hijos míos en mi cumpleaños,y así aseguraran un lugar en los cielos."

Alguién piensa como yo.Todas las fiestas religiosas para mí que no soy catolico ,pues la verdad me valen poquito madres.
No estoy amargado,pero no me gusta celebrar una fiesta que proviene de una religion que a ocupado la fuerza bruta, las guerras( lease las Cruzadas),y que sus más fieles seguidores son narcos o violadres de niños.
Piensalo bien aquí en México la navidad se festeja a base de matanzas,de genosidios a indigenas .
Sin contar que es una fecha llena de consumismo, que regalas porquerias por que no eres capaz de dar amor.

2 comentarios:

Luna dijo...

Creo que la verdad estas equivocado a este respecto, si puede ser una epoca demasiado consumista, pero para las personas que somos constantes todo el año (o como diras consumistas todo el año), esto en ese aspecto es una fecha normal para obsequiar algo.

Por otra parte si la religión no fuese importante para tus grupos de rock, no tendrían a quien dedicarle "Pesonal Jesus"; si se supone que están en contra de todo, como explicas que Ozzie Osborn sea catolico y su mujer mas... Esto deja mucho que desear...

Y por último si no crees, tampoco chin.... al de enfrente o que si quiere disfrutarlo.

P. D. Ah! como no te gustan los regalos de navidad, tendré que devolver el tuyo (haber si lo reciben ya tiene un mes que lo compre). Saludines!!!

Chack!!! dijo...

A ver Personal Jesus de DepecheMode es una ME-TA-FO-RA y Ozzy Ousbourne es un pobre pendejito vendido.
¿ok? yo no chingo al de enfrente ,estoy expresando mi O-PI-NI-ON. A mi me emputa el consumismo a lo tarugo,que la gente no sepa por que compra o regala cosas