domingo, 23 de diciembre de 2007

Don't you shiver.

"But on and on
From the moment I wake,
To the moment I sleep,
I'll be there by your side,
Just you try and stop me,
I'll be waiting in line,Just to see if you care"

Eso resonaba en mi cabeza,cuando me dí cuenta que te perdí para siempre.
Coldplay nunca me gusto,pero está canción en especial decía algo de ti .Siquiera antes de conocerte.
Camine mucho hoy,las personas a mi alrededor son extraños a los que no quiero ver.
Los momentos son como sacados de alguna película vieja ,la tarde fue sepía,el atardecer naranja.
La nostalgía se apodero de mí.Vi el reloj 6:06,pide un deseo me dije.No pedí nada,lo que quiero ya se fue,se fue para siempre.Nunca quise hacerte daño,nunca quise lastimarte.Son frases que me llegan a la mente recordando cada relación que he tenido.
"You know i love you so... For you i bleed my self dry".
Tal vez hoy sea el día que me haga un tatuaje nuevo.Un tatuaje que me recuerde que perdi algo hermoso y que a la vez me diga que :Nunca fuiste para mí.

No hay comentarios.: