lunes, 3 de diciembre de 2007

18-01-2008


Perdí la fe en películas que anuncian tanto y con tan pocos elementos.Este es el caso de Cloverfield, el poster que anuncia tan esperada cinta no muestra mucho , sólo que Nueva York va a valer madres.
Al "mostro" nunca lo hemos visto, la campaña publicaría se basa en no mostrar nada y que el expectador haga sus propias conjeturas.
Yo me acuerdo de una campaña publicitaria millonaria a nivel mundial; la más cara hasta ese entonces, dónde nunca mostraron al mostro que destruiría Nueva york .Cuando lo vimos la expresión mundial fue:¡Puta madre tanto para esto!y fue Godzilla,acuerdense de que todos queríamos ver a Godzilla destruyendo ciudades no-niponas ,pero cuando esto ssucedio ,fue una jalada.
Siento que lo mismo pasara con Cloverfield, el montruo que saldrá del mar a chingarse a los Neoyorkinos sera una mamada, o peor aún ni lo veremos.
Esperemos a verla no digo que sera un fracaso al contrario, todo el mundo quiere ver Cloverfield,el Monstruo -Sí, así se llamará en México-yo también la quiero ver, igual cuando se estrene, que no sera simultaneo a nivel mundial, aquí llegara el primero de febrero 15 días después que en el gringo, me tragaré mis palabras y diré que chingona película.

No hay comentarios.: