miércoles, 28 de noviembre de 2007

Un poco sobre mí

La gente que lee este blog me ha pedido que hable un poco sobre mí, lo hare ,aunque me causa mucho empacho por que no me gusta hablar de mi mismo.

Naci hace unos ayeres en la hermosa ciudad de México un 29 de mayo.

Mi color favorito es el negro moronga.

El disco que más he escuchado es POP de U2.

He visto 4 conciertos aquí en México que cambiarón mi vida,U2 dos veces en 1997 y en 2006 Pearl Jam las dos veces que han venido a México Depeche Mode en Foro Sol y theCure la Primera que vino despues de moterrey.

No me gusta el olor del pescado y tampoco su sabor.

He tenido pocas novias en mi vida.más de una me pinto cuerno.

Me gustan las peliculas de ficheras leasé El mofles y sus mecanicos Entre ficheras anda el diablo.

Una vez cante a capela con Jhonny Laboriel.

Me gusta tomar cerveza con tequila.

Soy muy ñero y mal hablado.

Chico che y la crisis me gusta mucho.

En mi ipod traigo a Jesee y Joy y lo canto sin broncas.

Hablar de sexo me da pena.

La palabra chichis me da mucha risa.

No es muy consiso lo sé pero en escencia este soy.

Y esta canción me gusta

No hay comentarios.: