martes, 6 de noviembre de 2007

"They just fuck with the wrong Mexican"

Por fin compre Planet Terror de Robert Rodriguez , un clasico instantaneo como dice la caja del dvd , me pone muy de malas que no hayan traido Grindhouse a México.
Supongo que algún tarado decidio que ese tipo de cine no gustaría al publico mexicano y no se arriesgarían a perder su inversión al traerse "esas peliculas raras".La onda es que ya vi Planet Terror ya que Death Proof no había llegado, ni modo me tendre que esperar hasta la semana siguiente.
Planet Terror- ustedes disculparan que mencione tanto el titulo,pero, me gusta un chingo-es una pelicula con todos los toques del cine de los años 70 , se ve vieja , pero a la vez no, el grano reventado en la pelicula siempre le daa ese toque de pelicula mal cuidada , la tematica zombie le da al clavo con todo el gore que se pudo mostrar .Los cameos son bastante buenos , no quiero hacer spoiler, por eso no dire quién sale.
Freddy Rodriguez me cautivo mamón, me gusta la onda del latino machin y arrogante.Rose Mc gowan es extremadamente SEXY...

Lo bueno del dvd es que trae a MACHETE uno de los cortos quese filamrón para esta pelicula , pero que desgraciadamente no podremso ver en cine, sin más los dejo con Machete

No hay comentarios.: