miércoles, 28 de noviembre de 2007

México pais de primer mundo.

Eso es lo que pienso cuando me entero que:
Este sabado ya vamos a tener pista de hielo comunal en el centro historico de la ciudad de México, ¡¡¡AHUEVO!!! eso es pinche primer mundo.
El gobierno del Distrito Federal se la mama, digo pa' no decir Marcelito Ebrad ¿Qué pinches mamadas son esas de la pistota de hielo en el Zocalo? ya vimos las playas tan bonitas aquí en Villa olimpica ,putisima madre que chingón nadar por turnos en caldo de naco, hasta la nata de knor suiza se veia en el agüita .La pura pinche mugre.
Acá está más nais la plancha del zocalo se convertira en una pistota de hielo a lo Central Park .
Esta madre medira 3,000 metros cuadrados, tendra un cupo de 1,200 patinadores simultaneos por sesiones de 55 minutos , se van a surtir con 2,000 pares de patines, patines son los que les deverían dar a estos ojetes ,que no se la mamen-notese el tono jocoso en mis comentarios-
Pa' pronto es una inversión de miles de millones de varos -si ,así es, dije varos ¿y?-que bien se pueden ocupar en otras madres como los baches que invaden mi colonia, o los asaltos que están a la orden del día, bueno dejemos de ser egoistas y pensemos en la banda que va a pasar una fría navidad por que no tiene una pinche cobija y no estoy hablando sólo de los indigentes ,no , estoy hablando de miles de personas que viven en casas de cartón , miles de personas que viven en la extrema pobresa . Una puta cobijita Marcelo no te la mames.Sé que este ojete no lee mi blog ,pero si lo lees los mejores deseos.
Al grano: se me hace tan, pero tan , pero tan pendejo su pinche pistota. El grueso de la población que cohabitamos el D.F. no sabé patinar ,en su puta vida se han puesto unos patines de hielo calculo que sólo el .00009 porciento de la población sabén patinar y son chamacos que viven en Lomas verdes y en San Jeronimo y que ovbio no van a ir a ponerse los patines sudados que se saco Don Arnulfo de las patas.Habra accidentes que al final diran ups! pues no fue tan buena pinche idea, el pedo es darle un espejito al pendejo y que diga:" no mames Pascual, la pista está bien chida yo me subi y me caí dos veces " o mejor aún" no Doña Panchita mire de que se roben ese dinero a que lo pongan en las pistas mejor en las pistas"
Ya dejemos de ser pendejitos que con cualquier cosas nos apantallamos ¿O no se acuerdan cuando Salinas estaba en los partidos de la selección en el Azteca? ay que cabrón tan bueno va a ver el fut ¿ o no deciamos así?
Yo no digo que no va a ser una experiencia chingona para muchos,los chamacos se la van a pasar de huevos rompiendose su madre con el hielo, pero vuelvo a lo mismo ¿quién va ocupar los dos mil putos patines? chamacos que sepan patinar los demas se van a quedar como el chinito NO'MÁS MILANDO por que huevos que van a haber instructores.
Van a poner un museo...¿Un museo a mis huevos???? Por que si no no veo de que, ¿un museo del patinaje artistico sobre hielo?Pero recuerden que no todo es gratis en la vida habra dos zonas de pabellones comerciales para que el avispado usuario compre cuanta mugre le vendan.
Seamos pinches honestos es casí diciembre y a la tres de la tarde hace un calor de la chingada ,el hielo aunque sea generado por maquinitas se derrite ,quiero ver el puto encharcamniento.
Y usted querido lector dira :" bueno cabrón muy su pedo si quieren ir a mojarse las patas y pátinar en caldo de naco"¿ven la pinche conexión?caldo de hongo y caldo de naco está poca madre me caé .Ustedes diran te vale madres ,pues si en efecto me vale madres que se gasten mis pinches impuestos en su pistotas que para dato cultural será la más grande en el mundo
¡¡¡¡ ahuevo!!! .
Veremos el sabadito a ver que sale.

No hay comentarios.: