jueves, 22 de noviembre de 2007

Mal y de malas.

Ando mal y de malas,muchas cosas me salieròn mal està semana,cabe decir que estaba predispuesto a que salieran mal.

Por cuestiones ajenas a mi responsabilidad no tengo telèfono, y pronto no tendre cable.
Pelearme con la gente me desgasta mucho, de hecho cuando tengo un episodio sicotico con alguièn me das mucho sueño. Segùn mi sicologò (o psicologò para los puristas del idioma)eso es entre comillas algo normal, por la cuestiòn del desgaste emocional.
Me di cuenta que las cosas nunca seràn ,color de rosa.Yo no tengo ninguna religiòn por cuestiones que no discutire aquì,pero creo firmemente en el karma y en la filosofìa Budista , creo que hay una fuerza que equilibra todo,y por ello nunca voy a estar bien al 100%
Un ejemplo es :si tengo novia me quedo sin amigos,si tengo amigos me quedo sin lana,si tengo lana me quedo sin novia.

La onda no es quejarme , ni mucho menos, hace un rato alguièn me dijo que me quejo mucho que todo està en mi contra, mentira hay cosas muy chingonas en mi vida y entre ellas estàs tù.
Tù sabès quièn eres, aunque lo nuestro no es algo que sea tangible o real eres algo chingòn en mi vida.
Tengo un nuevo integrante en mi familìa y eso es chingòn tambien.HE visto muchas peliculas muy chingonas, y he conocido gente muy inteligente y eso creo que es bueno.
No sè si este post vale la pena subirlo, de todas maneras lo hare.

No hay comentarios.: