miércoles, 14 de noviembre de 2007

Long Road.

Un grupo que recibio muchas malas reseñas por su ultimo trabajo son los Foo Fighters , por ahì lei que era un disco plano, que no aportaba nada nuevo.
Yo les digo criticos de revistas mexicanas que ocupan groserias en sus publicaciones por que escriben como hablan.
No mamen
Sonar "igual" como llaman ustedes al estilo de los foo figters es eso un estilo propio , decian " mno se arriesgan a nada nuevo" yo quiero recordar Probot que para mi fue un arriesgue. Si Foo fighters ,U2, Eddie Vedder y muchos tantos màs para ustedes suenan igual desde hace mucho , no sabèn distinguir entre estilo propio y lo demas,para mi los monos del artico ,delux,panda y todos los grupos de 2000 para acà me suenan igual, suenan a lo mismo, pero para mi eso no es estilo, es una mamada.

A mi me gustan Foo fighters me divierto mucho con sus canciones DOA me prende mucho, In your Honor es de mi favoritas . Pero lo màs cabròn de Dave Ghrol y su banda son los videos, siempre aportan algo muy locochon-esa palabra me gusta-las actuaciones, las caracterizaciones-?¿?¿?¿?-son la neta.
Ver a los foo fighters vestidos de señoras gordas o de aeromozas buenotas siempre es algo quete saca una sonrisa, y su ultimo video Long Road To Ruin no se queda atras. veanlo rianse y diganmè si no les saco una leve sonrisa.

No hay comentarios.: