lunes, 12 de noviembre de 2007

Esperando estoy

Estoy en un cibercafè - no sè por que se les llama asì , si no sirven cafè, bueno por lo menos no en este-en plena calle, en la esquina de Av.Universidad , esperando a alguièn para que me de informaciòn vital sobre el fin del mundo y la invasiòn alienigena que proximammente vendra. Divago mucho cuando estoy aburrido,invento mil y un historias cuando camino por la calle escuchando mùsica; sòlo somos mi cerebro y yo .Cuando camino por alguna avenida transitada, me imagio que pensara el tipo que va el el auto junto a mi , a que se dedicara , invento una historia sobre èl y su esposa probablemente infiel.
Dònde vivo tengo una grandiosa vista del sur de la ciudad, del Estadio Azteca a lo lejos . de noche es muy bonito ver, las luces de esa ciudad que conozco , pero que aùn no descubro.
Imaginar que pasara en esa calles en esos hogares.
Tratar de entrelazar historias, eso hago cuando me aburro,es muy seguido cuando tengo esos episodios de aburrimieno.

ME gusta pensar que la gente tiene vidas hermosas llenas de alegrìas y felicidad - aùn no sè si sea lo mismo-,pero siempre termino las historias de una manera cruel, con dolor y alguna muerte , se que se oye feo, pero ¿la vida no està llena de eso?
Ahora mismo estoy muy aburrido, estoy viendo pasar camiones, autos, motocicletas,niños un par de ancianos, la gente sentada junto a mi son extraños que resultan familiares.ME pongo a pensar: ¿Què sera màs feo la lagrima de un niño o de un anciano?
Son ese tipo de preguntas que me hago cuando estoy aburrido.Me aburro por que ya no tengo los mismos intereses de hace 10 añós, ya no me gustas la misma mùsica de hace 10 años.
Me interesan cosas nuevas, y mi atenciòn se pierde muy ràpido.
Llegaròn por mì... este texto mu gusto algùn dia seguire con el.

No hay comentarios.: