sábado, 24 de noviembre de 2007

¿Asi o màs bizarro?

Ayer fue un dìa muy bizarro.
Sere màs especifico:ayer en el programa de radio ( que ya sabèn que lo pueden escuchar en www.enturadio.com ) un radioescucha dijo "Que lind nombre, que voztan sexy tienes, y que cachondo eres"
Al principio rei mucho ,pero cuando los demas cargaròn pila paso algo que no pasaba hace mucho me puse rojo cual tomate,me apene mucho, muy raro en mi.
Despues del rojo incidente, fui a ver una practica de baseball, tambien muy raro,pero còmo en pelicula de deportes, nunca vi nada de baseball,pero otra vez llego el colorete .
La gente adulta por asì decirlo , no me causa mucho empache , al contrario se llevarlos y platicar con ellos ,pero no con este señor ,no sè por que me pongo muy nervioso en su precencia,cuando llegue el señor estaba comiendo-ver comer a la gente es muy incomodo para ambas partes-termino de comer ,se levanto y se fue.
Fueròn muy pocos los minutos que pasaròn en esta escena,pero los suficientes para ponerme nervioso.
El color rojo no es algo raro en mi cuando ando enfiestado en la mañana tengo lo labios muy rojos como si me los pintara.Las muchachas dicen que es padre tenerlos asì yo digo que no , de hecho me molesta mucho.
Estando con una persona en particular me pongo my nervioso, las palabras no salen, claro es una persona muy inteligente y paticarcon alguièn asì ,pues...
Pero londa es que el nervio cada vez que veo a esta persona se apodera de mì.
¿Bizarro no?

No hay comentarios.: