lunes, 26 de noviembre de 2007

Androíde paranoíco.

Hay canciones que me mueven mucho, pero tambien hay discos enteros que me mueven mucho,en este caso estoy re-escuchando el OK computer de Radiohead.
Mi canción favorita es Paranoid android tiene algo que aún no puedo decifrar la letra, la música , los arreglos no lo sé.
El caso es que escuchandola me di cuenta de algo:Recorde muchas cosas chingonas de una epoca muy chingona , finales de los 90's .
Me pasarón muchas cosas poca amdre en esa época,muchos buenos reventones, muchos buenos amigos, muchos buenos desmadres, conocí a personas que hasta hoy de una u otra manera siguen en mi vida, me di cuenta del camino que queria que llevara mi vida , no todo esta dicho en ella ,pero es un buen camino y más ahorita que tiene pastito y polvito como cancha de beis.
Paranoid android significa mucho para mí y espero que para todos aquellos que vivierón esas pedas en Sixtinas y bulldog con esa rola se acuerden y para recordar mejor el video que es CHINGONSISISIMO!

No hay comentarios.: